Custom Agent

Somos una empresa de reciente creación, conformada por sólidos profesionales con más de 10 años en el área aduanera, transporte internacional y de comercio exterior.

Nuestra misión es brindar un servicio rápido, eficaz, a la medida de sus necesidades, estableciendo una relación absolutamente personalizada, basada en el compromiso, profesionalismo, confianza y calidad de servicio, a fin de optimizar sus recursos.

Superando continuamente las expectativas de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo con clara vocación de servicio, en un clima laboral de confianza, participación y desarrollo.

Todo eso para establecer, vínculos de calidad, mantener la aceptación, confianza, satisfacción y lealtad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, asegurando la continuidad y expansión de la empresa.

Nuestra visión es ser la empresa integral de comercio exterior, generando permanentemente valor agregado a nuestro servicio. Queremos ser la alternativa de alta calidad, con respuestas eficientes a las necesidades que hacen al mercado global actual.

10
Años de

Experiencia

en el área aduanera
transporte internacional
y de comercio exterior.

Valores en los que se basa nuestra política de trabajo

Calidad de Servicio

Confidencialidad

Transparencia

Trabajo en Equipo

Pro actividad

Ética Profesional

 Spencer Drango Authentic Jersey